Nuestros servicios

Nuestra oferta de servicios es variada y quiere adaptarse a las necesidades concretas de nuestros clientes. Realizamos tareas de rigor y calidad gracias a nuestro equipo de trabajo con experiencia en el mundo de la sostenibilidad, la participación ciudadana, la gestión turística y la implantación de sellos de calidad.

mediambient-icono

Medio ambiente

El medio ambiente es el eje principal de nuestra consultoría desde su nacimiento. Desde esta área se ofrecen los servicios necesarios para lograr la sostenibilidad territorial y el compromiso con el medio ambiente.

turisme-icono

Turismo

En nuestro equipo reunimos las capacidades idóneas para satisfacer las necesitado de las empresas privadas y las administraciones en este ámbito de trabajo.

participacio-icono

Participación Ciudadana

El objetivo de la Participación Ciudadana es la corresponsabilización de todos los agentes (ciudadanos, entidades, políticos y técnicos) en la construcción compartida de aquello público.

qualitat-icono

Calidad

Desde Gest Ambiental ofrecemos todo tipo de asesoramiento para conseguir las certificaciones que nuestros clientes buscan, ya sean ambientales, turísticas o mixtas.

OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS PARA ADAPTARNOS A TUS NECESIDADES
Gest Ambiental nace en 2010 como un proyecto que agrupa especialistas con experiencia en el mundo de la gestión municipal y la sostenibilidad.

Nuestros objetivos

Avanzar hacia la SOSTENIBILIDAD TERRITORIAL con la implantación de nuevos modelos de gestión.

FORMAR Y DAR HERRAMIENTAS a los más jóvenes para ayudar a convertirlos en adultos participativos y respetuosos con el medio.

Favorecer una GOBERNANZA ABIERTA y una GESTIÓN PARTICIPADA de aquello público.

Trabajar desde la PROXIMIDAD Y LA TRANSPARENCIA con nuestros clientes.

Fomentar el DESARROLLO TURÍSTICO siguiendo criterios de sostenibilidad y responsabilidad.

Actuar como catalizadores para favorecer la posada la puesta en funcionamiento de PROCESOS DE MEJORA CONTINÚA.

Responsabilidad social corporativa